martes, 11 de octubre de 2011

Medicina cuántica. Sistema SCIO. Biorresonancia.







Es un sistema diagnóstico y terapéutico que testa el equilibrio energético de las células de un organismo vivo a través de la biorresonancia, gracias a la propiedad de cualquier célula de emitir ondas electromágnéticas propias, mediante un sistema de biofeedback, hau un intercambio de información de frecuencias entre la persona y el sistema scio.

 El sistema Scio recibe y da cuántos de energía para que los procesos biológicos reparen sus niveles de energía, creando así las condiciones favorables para recuperar la salud.
Para la medicina cuántica, la enfermedad es la incapacidad del organismo de mantener en armonía sus funciones, afectando a cualquier órgano o tejido.

El sistema Scio es un equipo generador de energía que es capaz de crear las condiciones adecuadas para que las alteraciones se equilibren y se restaure la salud. La acción terapéutica de la medicina cuántica que produce la biorresonancia son cambios celulares a nivel eléctrico y electromagnético que se manifiestan en todo el organismo. Mediante sensores conectados desde la superficie de la piel a un ordenador, se produce un proceso de biofeedback, es decir, recogida de información y envío de paquetes de frecuencias para repolarizar, estabilizar y ordenar el desequilibrio energético de esta persona.

Es un sistema indoloro, ya que el paciente está cómodamente estirado en una camilla experimentando una sensación de bienestar que proporciona esta armonización y reequilibrio.
Los efectos son inmediatos, aunque es necesario un número continuado de sesiones terapéuticas para normalizar procesos fisiológicos alterados de modo crónico.                                                               

En Novadona Espai de Salut integramos nuestros conocimientos como médicos holísticos a este modo de pre-diagnóstico y lo complementamos con las pruebas analíticas y complementarias que consideremos oportunas, pero muchas veces ahorramos costos y tiempo en el diagnóstico.

En los tratamientos también integramos nuestros conocimientos en Medicina homeopática, fitoterapia, homotoxicológía, terapia neural, de modo que conseguimos restablecer la salud logrando un equilibrio físico pero también emocional de los procesos que han causado la enfermedad, no sólo la desaparición de los síntomas.

Al lograr restablecer los procesos energéticos a niveles subatómicos, porque trabajamos con cuantos de luz, el equilibrio de los meridianos energéticos de la Medicina tradicional china y/o la Medicina ayurvédica es evidente.

Es un modo más completo de diagnóstico y tratamiento, muchas veces detectamos desequilibrios en fase subclínica, por ejemplo una intoxicación alimentaria, antes que dé síntomas (diarrea, vómitos, fiebre) y ponemos los medios para restaurar a la normalidad la función de los órganos afectados.


Otras veces trabajamos sobre patologías crónicas (fibromialgia), pero no intentando suprimir los síntomas (dolor) sino equilibrando el motivo (físico o emocional) que ha llevado al paciente a sufrir esta patología.

Es decir, no tratamos enfermedades, tratamos a personas con un entorno físico y emocional que les ha llevado a sufrir una patología y reequilibramos el organismo a nivel celular para que sea el propio organismo el que recupere la salud.
Tenemos muy presente que somos médicos, no dioses y que el paciente no puede poner sobre nuestra mesa su enfermedad, sino que juntos “ellos y nosotros” recuperamos su salud.

Detrás L´Illa Diagonal. Les Corts. Tel: 93 419 86 76
Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarnos un comentario.