viernes, 29 de junio de 2012

la puesta a punto para el verano

La puesta a punto para el verano


15 'tips' para triunfar en la 'operación biquini'


Si te has quedado rezagad@, aún de conseguir el aspecto que deseas antes la las vacaciones.




Si lo has dejado para el último momento, todavía estamos a tiempo de una puesta apunto y de conseguir una aspecto bello y sano para poder disfrutar del merecido descanso estival con una buena forma física y la seguridad que da el sentirse bien dentro de nuestra propia piel.

Mantener un peso adecuado no es sólo una cuestión estética, sino una razón de salud. Es fundamental que sigas un consejo profesionaly huyas de las dietas milagro si quieres perder peso de forma adecuada y mantenerlo.

Desde Novadona os damos una serie de claves y consejos para los más rezagad@s en la ya famosa “operación biquini” y para l@s que se cuidan habitualmente. 

-Conviene mantener el peso saludable con dietas equilibradas, con un correcto aporte de vitaminas y minerales para conservar la vitalidad y de proteínas para mantener la masa muscular.




-Practicar deporte de forma habitual para mantenernos en forma y quemar esas calorías de más. 




-Mantener a raya el estrés con técnicas de respiración, yoga, lectura, música, etc. 




-Cuidar la piel con cremas adecuadas para nuestro tipo de piel (con el calor apetece más sérum o cremas tipo gel). 




-Usar siempre protección solar con la textura adecuada a cada tipo de piel y en factor protector que corresponda a tupiel. También los complementos vía oral con antioxudantes nos ayudan a paliar los efectos nocivos de la radiación solar.



Añadir leyenda

-Hidratar el pelo (se reseca con el sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas) con mascarillas y champús adecuados. 


-Si el pelo se cae más de lo normal, quizás es bueno que tomes un complejo micronutricional para reforzarlo y sacarle todo su partido.



-Si no has empezado a tomar el sol puedes optar por una sesión de depilación láser (los nuevos aparatos permiten que se haga también en los meses de verano) para estar el resto del verano sin el molesto y antiestético vello.




-Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día para evitar la deshidratación producida por el calor. 





-Exfoliar la piel para eliminar células muertas y limpiar a fondo la piel. La hidratación después de una exfoliación es mucho más efectiva, ya que hemos eliminado la capa de células muertas que nos dan un aspecto gris y apagado a la piel.





-Si no hemos podido con la grasa localizada hacer 3 o 4 sesiones de mesoterapia con diferentes cócteles adecuados para cada problema (flacidez, celulitis, etc.) 


-Ponerte extensiones de pestañas, el resultado es súper natural y resistente al agua de piscinar y mar. Olvídate del rimmel.

-Sesiones de radiofrecuencia para combatir flaccides de brazos y piernas.

-Sesiones de hidratación con Indiba para elevar pómulos e hidratar la piel.

-Sesiones de drenaje linfático, en momentos que el calor es máximo, empieza la sensación de piernas pesadas.



-Un buen peeling corporal es un buen comienzo para un bronceado uniforme y una piel satinada.




El mar es un aliado de salud y belleza. Si desfrutas de la playa ya los fines de semana, convierte tus paseos y juegos al lado del mar en un tratamiento para el cuerpo y la mente.


Pasear por la orilla nos llena de iones negativos beneficiosos, nos relaja, nos mantiene en forma y nos embellece.

Pero recuerda que el mejor tratamiento de belleza procede de tu interior. Intenta ser feliz y contagiarlo.


Estamos a tu disposición de Lunes a Viernes de 9 a 19h.

Tel 93 419 86 76