martes, 27 de noviembre de 2012

Presentamos Bio-oil en BCN


¡Ayer jueves 22 de Noviembre tuvo lugar el desfile, con motivo de la despedida de los 35 años de PETER AEDO dedicados al mundo de la moda!
¡Bio-OilPeter Aedo y el Gran Hotel la Florida celebraron un evento de lujo!
Sr. José Miguel Torres, Director General de Cederroth,  laboratorio responsable de Bio-Oil en España, juntamente con el  Sr. Andreu Canals, Gerente del Hotel la Florida, hicieron posible  este afectuoso homenaje al diseñador Peter Aedo.

Peter Aedo, concluyó su exitosa y dilatada carrera con uno de  sus mejores desfiles.Éste fue un éxito y estuvo lleno de Glamour. Como ha hecho en anteriores ocasiones, Peter Aedo, unió modelos profesionales con señoras de la Sociedad Catalana que desfilaron con los vestidos de todas  sus colecciones.
Por su parte, Bio-Oil, el Skin Care, fue presentado en la rueda de prensa, impartida por la Sra. Anna Poch Directora de Marketing de los Laboratorios Cederroth y responsable de Bio-Oil en España, junto a la Dra. Imma González, Directora de Novadona Espai de Salut,  este aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías, manchas en la piel, así como su eficacia contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
Al evento, asistieron más de 300 invitados, entre los cuales encontramos a la Sra. Marta Ferrusola, Sr. Enric Masip, Sra. Elsa Anka, Sr. Alejo Martínez Bordiú y su mujer Sra. Patricia Carulla y la diseñadora Guillermina Baeza entre otros.
Después de la presentación de Bio-Oil y del desfile de Peter Aedo, el Gran Hotel la Florida ofreció un  cóctel para todos los invitados en su magnífico SPA.

Sr. Andreu Canals Director del Gran Hotel La Florida,  Dña. Helena Rakosnik,  Dña. Marta Ferrusola y Sr. José Miguel Torres Director General de Cederroth.

La Dra. Inma González Directora de Novadona Espai de Salut con Anna Poch. Marketing  Manager & Brand Manager de Cederroth


De izda a dcha: Dra. Inma González Directora de Novadona Espai de Salut, José Miguel Torres Director General de Cederroth, Peter Aedo Diseñador y Anna Poch Directora de Marketing de Cederroth

El evento fue organizado por Lidia Codinach y dDermis Magazine y cubierto por especializada prensa del mundo de la belleza y moda, entre los que se encontraba dDermis magazine.

Dra. Inma González
www.novadona.com





Sígueme en tu mail