miércoles, 13 de febrero de 2013

Medicina Antiaging



El envejecimiento es un proceso fisiológico e irreversible a la vez que inevitable. Reconocemos no tener el secreto de la “eterna juventud” y mira que lo hemos buscado!

Nuestro objetivo es “añadir más vida a los años” no “añadir más años a la vida” es decir, llegar pero en buenas condiciones físicas y mentales.

De qué nos sirve tener un rostro sin ninguna arruga si nos duele la rodilla por un proceso artrósico o tenemos lapsus de memoria?

En Novadona Espai de Salut le ofrecemos  programas de prevención del envejecimiento con un completo diagnóstico de su edad biológica (que no suele coincidir con la cronológica), estudio de su toxicidad, de sus aminoácidos, neurotransmisores y sistema inmunitario así como de su flora intestinal.

Una vez recabada la información nos encargamos de reponer lo que el tiempo y los malos hábitos o el exceso de medicación han causado, ofreciéndole un programa absolutamente personalizado.

Usted sabe que aunque “genéticamente esté programado”para enfermar puede evitar que esta enfermedad se manifieste mediante hábitos de vida y nutrientes adecuados? Esto lo estudia la epigenética.

www.novadona.com